La campaña "Nos Importa México" ( We Care ) inició durante el Mobile World Congress 2014, en Barcelona. El objetivo principal de éste programa es empoderar a los usuarios, y darle acceso a herramientas que le permita disfrutar de los servicios móviles en un entorno seguro y confiable. A la fecha el programa se ha lanzado con éxito en Brasil, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, a través de GSMA Latinoamérica.

El Sistema de Verificación de Dispositivos Robados (IMEI Device Check de la GSMA; DISPONIBLE YA) para que cheques por internet si el teléfono celular que quieres comprar está incluido en la lista de celulares robados del mundo.


Entrar

Con la Alianza por la Seguridad en Internet, ASI, y con el Consejo Ciudadano del D.F., puedes informarte y tomar acción cuando hay sitios web con pornografía infantil; así como trata y hostigamiento de niños.


Entrar

Conoce la herramienta que te permite identificar qué teléfono celular te puede ayudar más según tus necesidades.


Entrar

El Programa Verde de Anatel en 2014 recicló 1 millón 70 mil 589 teléfonos celulares y 400 toneladas de accesorios.


Entrar

Además, se presenta un tema de preocupación para los operadores móviles en México, con el fin de prestarle especial atención en el marco del programa "Nos Importa México"


Los operadores móviles reconocen la necesidad de trabajar en forma conjunta con el gobierno y la industria en general para abordar estas cuestiones de privacidad.


Entrar