NOTICIAS

Informamos al público con noticias generadas por la ANATEL y otras fuentes para estar al día en el mundo global de las telecomunicaciones. Los eventos vinculados al sector son sujeto de atención.

DECLARACIÓN SOBRE GSMA MWC 2020

12 de febrero 2020


La cancelación del MWC 2020 en Barcelona debe atenderse con un renovado compromiso por fortalecer la organización. La Anatel es un entusiasta aliado de GSMA y organiza en la primera semana de junio un evento conjunto en el marco de GSMA 360 America Latina; auguramos un gran éxito por segundo año consecutivo, y los esperamos! Detalles más adelante en el año.


Desde la primera edición del Mobile World Congress en Barcelona en 2006, la GSMA ha convocado a la industria, gobiernos, ministros, formuladores de políticas, operadores y líderes de la industria en todo el ecosistema más amplio.


Con el debido respeto al ambiente seguro y saludable en Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible que la GSMA celebre el evento.


Las partes anfitrionas respetan y entienden esta decisión. La GSMA y las fiestas de la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones.


Nuestras simpatías en este momento están con los afectados en China y en todo el mundo..